la salud es prioridad para nuestro gobierno.

Con la finalidad de constatar sus necesidades primordiales, el alcalde Roberto Piña Amaya y representantes del sector salud; realizaron un recorrido por los centros de salud ubicados en el municipio.
En dicho recorrido el jefe de la comuna fronterense, fue acompañado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4, doctor Faustino Aguilar Arocha y por la doctora Martha Romero Reyna, sub directora de Prevrnción de la Salud de la Secretaría de Salud.
Una de las preocupaciones del alcalde de Frontera es que las familias tengan a su alcance una atención médica de calidad, por lo que se hizo acompañar de los profesionales de la salud, para detectar las áreas de oportunidad y atenderlas de inmediato.
Cada uno de los centros de salud que se localizan en Ciudad Frontera, fueron supervisados por los representantes de la Secretaría de Salud y del municipio, quienes enlistaron las necesidades para gestionar su atencion a la brevedad.
Vamos -dijo Piña Amaya- a cumplir otro de nuestros compromisos que es la atención de calidad a la salud de los fronterenses y ya estamos avanzando de forma importante.